Septiembre es el lugar ideal para renovar nuestro armario meses. Con la vuelta al trabajo muchos de nosotros pensamos acerca de la incorporación de estas piezas clave se repite durante toda la temporada Otoño-Invierno 2015/2016 .

Por lo tanto, al hablar de armario de ropa esencial, hoy tengo la intención de mantener un ojo en la colección Extreme Luxe de Massimo Dutti en la que encontramos el traje perfecto para este año, no te puedes perder.

 Massimo Dutti otoño invierno 2015/2016: extreme lux collection
Massimo Dutti personal tailoring otoño 2015 (3)
Massimo Dutti personal tailoring otoño 2015 (4)
Massimo Dutti personal tailoring otoño 2015 (1)

Hablamos de traje con americana cruzado , que viene con toda la aleta sofisticada; cruzar. Un traje intemporal y por un tiempo fue dejado de lado, pero en las últimas temporadas se ha vuelto más difícil que nunca. Maestro, pero al mismo tiempo, moderna y sofisticada. El bases minorista español Inditex Group pertenecientes a este último lookbook precisamente esta ropa fetiche. Y es el lugar ideal para trabajar en la oficina, cómo vestir en un día o en la noche del evento traje más formal. Dutti tiene en cachemira y matices que nunca fallan, como navy antracita azul y gris .

Ya sea que elija el traje de tres piezas con la chaqueta abierta y sencilla, como si se opta por la chaqueta de dos partes. La demanda cruzado es una apuesta segura. El más sofisticados y dirección del aire es, sin duda, el de línea Diplomatic , un marco muy halagadoras gracias al rayado estilizado pozo vertical silueta. Un traje, teniendo un verdadero dandi se debe combinar con la camisa de estilo italiano con cuello en contraste y los gemelos dobles puño. En resumen, la propuesta perfecta colección de edición limitada para el departamento de adaptación personal con Modelo Shaun De Wet.

Artículo Massimo Dutti Otoño-Invierno 2015/2016: Suite colección extrema fue lanzado originalmente en hombreweb

.