cara, impresión animales es, sin duda, el Imprimir el más fuerte en el armario masculino. Y es por muchas razones. Por su audacia, su dificultad para combinar, porque parece demasiado llamativo …

Y había un montón de diseñadores que nos han animado a vestirlo en innumerables ocasiones. De hecho, para marcas como Roberto Cavalli, es un modelo básico que nunca pasa de moda. Aunque no es único, casas como Saint Laurent y Burberry Prorsum también han coqueteado con este tipo de impresiones . Hoy en día, en nuestra sección de calle estilo nos muestran que esta tendencia también tiene sus partidarios en la calle .

Moda en la calle animal print para hombres 1 150x150 Moda en la calle   animal print
Moda en la calle, animal print para hombres (2)
Moda en la calle, animal print para hombres (10)
Moda en la calle, animal print para hombres (3)
Moda en la calle, animal print para hombres (7)
Moda en la calle, animal print para hombres (8)
Moda en la calle, animal print para hombres (5)
Moda en la calle, animal print para hombres (9)
Moda en la calle, animal print para hombres (4)

es que streetstylers más atrevidos, fieles de las últimas tendencias, que se negaron a renunciar al uso de animal print. Además, disfrutan con ellos, integrándolos en su celebrada los días. Como guiño al igual que un pequeño detalle, con Accesorios animal print . O zapatos que no pasan desapercibidos . En las botas de estilo desierto en un lazo delgado o incluso una bufanda de punto, triunfos modo Leopard que menor . Otros, más valiente, incluso se atreven a usar la ropa, como una camiseta o camisa de algodón. no trajes fracasaron guiños más deportivos , en una chaqueta de estilo bombarderos o margas sudadera. Este año también vimos en la malla el cuello alto, y también en partes de estilo más formal como blazers . El truco es combinar engamados hacen con las cortinas en la misma paleta de colores y también sin incluir otro Imprimir en buscan aire no demasiado pesado. Aunque directamente, otras personas agregan valor y lo llevan a su antojo. La verdad es que el animal print despierta tanto odio y las pasiones.

Imágenes – El 21, The Sartorialist, Alteza, opciones

Artículo calle Moda – animal print fue lanzado originalmente en hombreweb

.