Si usted es alguien que nunca ha anotado se tiene en cuenta la moda metrosexual porque van demasiado afeitado y arreglado hace ver poco viril, ahora hay una nueva tendencia sea para una imagen sin perder el atractivo de su propia naturaleza, y esto es la moda ubersexual.

¿Qué significa ser un hombre ubersexual

Lo ubersexual significa ser un hombre?

Consideremos primero lo que significa ser un hombre ubersexual. Si nos fijamos en la etimología de la palabra encontramos su origen en la raíz germánica “über” significa “en” o “alto”. Esto, junto con el concepto de género, el significado es algo que estás por encima de lo sexual. En otras palabras, no te importa los estereotipos y usted es un hombre seguro de sí mismo, que no es necesario ir muy atractivo.

Este nuevo movimiento de la moda masculina ha comenzado el mundo de las celebridades, ya que siempre se producen. A la vanguardia podemos ver algunos influyente a su actitud abundancia y la testosterona como George Clooney, Zidane o Hugo Silva. Ellos se pondrán de pie a los rasgos metrosexual que muestran que claramente identifican el género masculino y el pelo del cuerpo. Sin embargo, al mirar la imagen descuidado desaliñado ni nada.

Hugo Silva

calculado al detalle de imagen

Al contrario de lo que pueda parecer, estos looks casuales, el cabello y las barbas rebeldes varios días no son espontáneas, sino el resultado de una imagen de detalle calculado. Es por eso que algunos acusan ubersexuales hipócrita, pero la verdad es que en el mundo de la moda nada se logra sin esfuerzo.

Hay varias celebridades que tienen un pasado metrosexual y hemos visto saltar en “uber”, y por suerte las imágenes son fieles testigos de estas transformaciones. En primer lugar encontramos a David Beckham luciendo como el novio de Barbie, Ken, y ahora vemos que se convierta en un líder muy masculino.

Miguel Ángel Silvestre

Personajes famosos que se han pasado a la moda ubersexual

Entre otros artistas que han pasado metrosexuales son innegables Miguel Ángel Silvestre y Miguel Ángel Muñoz; pero hace algún tiempo se han alejado de este estereotipo y han levantado la bandera de la moda ubersexual.

Y tú, ¿estás listo para abandonar la metrosexualidad náufragos ser parte de esta nueva tendencia? Sólo tiene que impulsar su imagen con todo lo que la naturaleza le dio y renunciar a éstos innecesaria complementos que no le conviene en absoluto. Realmente es muy fácil y barato, ¿no crees?

Entrada ubersexual moda, la nueva moda masculina aparece primero Hombres Trends .