He logrado sacar mucho partido al taller de seducción de día y estoy enormemente satisfecho. Me animé a hacerlo porque lo que se promueve en HombreWeb se alinea con mis valores, si no, no tendría justificación tanto esfuerzo.
Considero que Yago es un instructor con muy buenas cualidades para facilitar el progreso de los alumnos.

También nos sirvió como referente, pues nos demostró en repetidas ocasiones cómo iniciar y desarrollar interacciones con las herramientas que nos proporcionó inicialmente. Y, no menos importante, gracias al apoyo de mi compañero de taller, supe que estaba en el entorno más adecuado para animarme a actuar a pesar del miedo.
La experiencia ha sido francamente liberadora y también me ha marcado por las numerosas lecciones positivas que he sacado. Es fascinante el hecho de recibir el agradecimiento de una persona desconocida, principalmente por atreverte a comunicar lo que consideras que te gusta de ella.

¿No es fabuloso que respondieran a un valiente cumplido con un abrazo? y ¿no es una pasada que en menos de 20 segundos lograra reírme a carcajadas con un grupo de chicas a las que acababa de acercarme?
Y desde aquel día, ¿no es sensacional sentirse más libre de interaccionar con quien deseas?
Gracias chicos.
Abrazos.