Seguimos ampliando el catálogo de ojos Navidad y, en esta ocasión, presentamos tres temporadas de tres empresas de renombre internacional. Como vimos en la primera parte de este especial, el Navidad 2015 se convierten en materiales preferidos para estas fechas como el terciopelo. Y hay trajes elegantes o American Enfocado celebrada más festivo.

Si las ideas que hemos visto en la primera edición minoristas moda rápida como Zara, H & M o Primark, ahora hacer lo mismo con las casas como Burberry Tommy Hilfiger o Hugo Boss.

Burberry Prorsum

Navidad 2015 4 150x150 ¿Pensando en looks navideños?… aquí van unas cuantas ideas (II)
Navidad 2015 (25)
Navidad 2015 (27)

El espíritu alegre y festivo de aquellos tiempos se refleja perfectamente en el campo de una de las empresas Reino Unido por excelencia. Compromiso Burberry Prorsum a imágenes en movimiento en ojos te ves en el aire – literalmente -. Y vemos algunos de las marcas más icónicas de la empresa Trench bufandas de la tela escocesa, chaquetas y trajes de cuero y figura esmoquin delgada . El cantante y músico James Bay, el top model Rosie Huntington-Whiteley o el hijo mayor de Beckham, Romeo, son algunas de las estrellas populares en esta rostros de acción de la Navidad.

Jefe

Navidad 2015 (3)
Navidad 2015
Navidad 2015 (2)

el compromiso de Alemania jefe del modelo francés Clemente Chabernad para presentar su campaña para la Navidad 2015. Una acción en la que triunfos Total Look negro como el más gran apuesta elegante color de la firma por parte de todos, y en el que No te pierdas el clásico de fumar .

Tommy Hilfiger

Navidad 2015
Navidad 2015 (29)
Navidad 2015 (30)
Navidad 2015 (31)
Navidad 2015 (32)

Por su parte, la empresa estadounidense Tommy Hilfiger ha propuesto de punto con detalles los Alpes combinan con pantalones ojos ideal para una celebración familiar, por ejemplo. Ademñas de define la mezcla de juego de adaptación y coinciden con la chaqueta con pantalones , haciendo combinaciones interesantes como el azul pantalón negro de Estados Unidos cobalto, o pantalones a cuadros más Blazer terciopelo. de dos celebrada ideales para celebrar la víspera de Navidad o Año Nuevo.

Artículo Piense como la Navidad? … He aquí algunas ideas (II) fue publicado originalmente en Hombres con estilo.