NIKE

Rebajas en O’neill

O’neill lanza rebajas express en su sección de artículos de Après-ski, que no dejará indiferente a nadie. Desde el 24/03/2015-26/03/2015, todos los usuarios podrán obtener un 50% de descuento en esta sección del site.

Desde luego es una oferta que no dejará indiferente a nadie.

 

Rebajas en O’neill del 50%

 

O’Neill es una tabla de surf, ropa de surf y equipo marca americana comenzó en 1952 en San Francisco, California, que se movió por la costa de Santa Cruz a finales de la década. La compañía se atribuye la invención del traje de neopreno. Jack O’Neill fundó la primera compañía O’Neill. En 2007, O’Neill Wetsuits Inc. vendió los derechos a la marca para productos Logo International Inc. O’Neill se distribuyen internacionalmente por un grupo de distribuidores autorizados autorizados en todo el mundo.

En 1996 O’Neill creó el O’Neill Sea Odyssey, un programa gratuito, basado en el océano para educar a los jóvenes sobre el medio marino.

En Europa, O’Neill se basa en Warmond, Países Bajos.

Contenido [ocultar]
1 Historia
2 Véase también
3 Referencias
4 Enlaces externos
Historia
En 1952 Jack O’Neill abrió la primera tienda de surf en un garaje en la gran carretera en San Francisco, una duna de arena lejos de su descanso bodysurfing favorito. Mientras Dale Velzy, Hobie Alter y otros tenían tiendas en el sur, que sólo vendido planchar. Hay O’Neill vendió sus primeros trajes de neopreno, un par de chalecos que hizo desde pegando trozos de goma de neopreno, un material que entonces se estaba investigando en la Universidad de Berkeley para el buceo en aguas profundas. [1] Desde el garaje se amplió el parque infantil del surfista promedio incluir las poblaciones de Steamer Lane para J-Bay, y desde la Antártida a los arrecifes rompe en la costa de Islandia. O’Neill y su compañía marca registrada el término “tienda de surf” en 1962, pero nunca hacen cumplir su marca registrada.

Desde entonces, O’Neill ha hecho innumerables mejoras en el diseño y la calidad de la prenda. Desde la introducción de la puntada de zig-zag a los nombres que él originó que se convirtió en genérico, (es decir, traje de primavera, larga de juan, juan corto, etc.).

El hijo de O’Neill Pat fue un pionero en el desarrollo de la correa, en un principio conocido cariñosamente como el “cordón kook”. El uso de materiales como el nylon, ventosas y tubos quirúrgicos, Pat encontró maneras de prevenir su tabla de estrellarse en los acantilados y romper por la mitad. Al probar una correa, fundador Jack O’Neill perdido un ojo y ahora tiene que usar un parche en el ojo. Pat se convirtió en CEO de la compañía como de finales de 1980.

La marca O’Neill ahora se ramifica a muchos productos. Trajes de neopreno, tablas de surf, Fundas, trajes de baño, ropa y zapatos son algunos de los productos sobre los que O’Neill imprime su logotipo. O’Neill se asoció con Royal Philips Electronics para producir auriculares in-ear. Logo International compró la marca registrada de la compañía en 2007, junto con los acuerdos de licencia para vender la marca a nivel mundial. A partir de 2012 la empresa emplea a 130 personas, y tenía una cuota de mercado del 60% de los trajes de neopreno que se venden en todo el mundo.