Después minorista se declaró en bancarrota el año pasado, gracias a irlandesa Primark cantante internacional Robbie Williams relanzamiento de su marca Farrell . La firma del artista fundada en honor a su abuelo – Jack Farrell – en 2011.

El ex miembro de Take That está inspirada en el estilo de su abuelo para presentar esta colección es de 30 piezas encarnan una parte de la gran Resultados Estilo cien por ciento Reino Unido .

Farrell para Primark 1 150x150 Robbie Williams relanza su firma Farrell con Primark
Farrell para Primark (2)
Farrell para Primark (3)
Farrell para Primark (4)
Farrell para Primark (5)
Farrell para Primark (6)
Farrell para Primark (7)
Farrell para Primark (8)
Farrell para Primark (9)
Farrell para Primark (10)
Farrell para Primark (11)
Farrell para Primark (12)
Farrell para Primark (14)
Farrell para Primark (15)
Farrell para Primark (16)
Farrell para Primark (17)
Farrell para Primark (18)
Farrell para Primark (19)
Farrell para Primark (20)
Farrell para Primark (21)
Farrell para Primark (22)
Farrell para Primark (23)

Hablando de propuesta cantante estilo dice que mientras que su abuelo era una vida dura siempre destacó por su vestido de impecable. Una imagen que se ha quedado atascado. Además, sus historias como fanáticos del boxeo se reflejan en el espíritu de la colección y algunas de las fotos promocionales que ofrecen la recogida y aparece el propio Robbie Williams.

una propuesta para el hombre moderno, pero con guiños a vestir el pasado, y lo vemos reflejado en el estilo de ropa más vestido . trajes de tres piezas tweed en colores oscuros como el azul o gris abrigos chaquetón abrigos en azul marino o el corte Mac son ​​algunas de las piezas parecen más retro . A lo que se añaden debe tener actual y chaquetas Bombardero chaqueta de cuero de gamuza estilo biker o la parka icónica en un instante estado de ánimo . No te pierdas la más casual con camisetas y sudaderas en margas algodón . O las partes más básicas como el punto con detalle trenzado, pantalones a cuadros clásicos o camisas. La colección representa elegantes zapatos y botas brogue , el estilo tradicional clásico Inglés, más botas de estilo desierto . Los accesorios tales como bolsa de viaje de lona completa colección de Primark Farrell está ahora disponible en tiendas seleccionadas.

Haga clic aquí para ver el vídeo

Artículo Farrell Robbie Williams relanza su firma con Primark fue publicado originalmente en hombreweb.