Una vez llegado la temporada de otoño bufanda es uno de nuestros mejores aliados a la hora de llevar a diario. Lo mismo ocurre en invierno, cuando sustituimos calor bufanda .

Bueno, prestando atención absoluta que se merecen estos dos suplementos, la casa Inglés Burberry acaba de lanzar esta acción línea que directrices para dar buscar pañuelos y bufandas de la mejor manera posible.

Burberry pañuelos y bufandas 3 830x626 Cómo anudar bufandas y pañuelos de la mano de Burberry

Algunos parecer muy obvio, pero gracias a estos tutoriales mini-video, vamos a ver que a pesar de los pasos son muy sencillos, el secreto está en Coloque los dos suplementos estratégicamente. En otras palabras, teniendo la parte derecha en el momento adecuado para tomar la decisión correcta después de lugar. Esto suena simple, pero para conseguir un acabado perfecto para ir la práctica y la técnica perfecta. Por el momento sólo se han dado a conocer dos vídeos con dos tipos diferentes de nodos No queremos dejar pasar esta oportunidad y te mostramos dos maneras de poner su pañuelo o bufanda. plegable fumar y doble nudo.

curva fumar

Burberry pañuelos y bufandas (1)

Haga clic aquí para ver el vídeo

Este nodo se refiere a la utilizada con pañuelos de usar una camisa. Así que tienen la intención de hacer un nudo simple y luego se cubre con los extremos, por lo que es un final elegante y sofisticado. Y lo mejor de todo es que se puede hacer dos bufandas de lana de luz y pañuelos.

La doble ronda

Burberry pañuelos y bufandas (2)

Haga clic aquí para ver el vídeo

Un arco clásico que nunca pasa de moda, relizarun nudo doble es de bufanda veces una o pañuelo para el estilo. Para dar un mejor acabado fresco , puede abullonar la habitación que le da más volumen o mievento. También puede jugar con el extremo largo.

Artículo Colocación bufandas y pañuelos de Burberry fue publicado originalmente en hombreweb.