El preepy es un tendencias favoritas de este Otoño-Invierno 2015/2016 . Clásicos Aires, influyen en el mundo de la alta costura, colores pastel combinados con colores más apagados como el azul gris o azul marino. En definitiva, un estilo que Timeless .

Por lo tanto, esta semana en nuestro total look, hemos querido recopilar varias piezas de esta tendencia para crear un conjunto versátil y muy combinable adecuado para usar en innumerables ocasiones . Desde una cita para una reunión informal. Luego se cuentan todos los detalles de celebrada de la semana.

total look preepy otoñal 1 150x150 Total look semanal (XI): preppy otoñal
total look preepy otoñal  (6)
total look preepy otoñal  (5)
total look preepy otoñal  (2)
total look preepy otoñal  (4)
total look preepy otoñal  (3)

comenzó con una de las piezas más emblemáticas de este estilo de muy buen gusto. hablamos Navy Blazer , una pieza vestido vida de nuevo este año. Elegimos un aire relajado lana a medida y cortamos delgada . Una prenda adaptable casual con detalles como el bolsillo vio, pero también puede dar lugar a más formalmente. Topman.

combinamos con otro clásico de siempre, el camisa a rayas . Elegimos un delgado y se presenta en un color azul brillante en colores pastel . Hecho de un cien por ciento algodón, tiene un estilo cuello estilo Kent . Joop.

en la parte inferior, se optó por un par de vestido con largas curvas piernas ligeramente acortados. A Pantalones tweed luz heathered mármol gris . H & M

adaptarse al mirar Con sorprendente zapatos acento uno de los mejores de realizar este tipo de empresas de calzado, la casa Reino Unido Iglesia. Elegimos una de acabado brillante vacuno Armada .

Proporcionamos un lugar divertido con un pañuelo de Paisley lana impresos . Colección premium H & M Más de un último detalle estilo característico preppy El punto pajarita . Jack & Jones.

El artículo semanal total look (XI): otoño “preppy” fue lanzado originalmente en hombreweb

.