Robert Downey Jr. es una prueba de que usted puede tener éxito sigue siendo baja, aunque nunca está de más algunos consejos vestir

La moda es un arte y como tal, a través de ella, puede crear ilusiones que engañan al ojo del espectador. Elige la ropa adecuada, se logra mejor un hombre puede conseguir su cuerpo: superior, inferior, más delgado, grande … Aquí le ofrecemos los mejores consejos para parecer más alto

.

En primer lugar, hay que apuntar marcada girar el cuerpo en una línea vertical continua. Eso significa menos distracciones incluyen registros entre la cabeza y los pies, mucho mejor, ya que aumenta la sensación de distancia entre los dos puntos. Pregúntese minimalismo o al menos sobrio sin cinturón, grandes solapas, bolsillos y grabados.

El paris en un vestido monocromático puede hacerte lucir más grande. Utilice el mismo color en ambas mitades (tronco y piernas), que puede ser un tono oscuro, pero nunca negro porque, como lo hacemos más ligero, también disminuye. El trabajo gris particularmente bien para este propósito.

pantalon pitillo Cómo vestirse para parecer más alto

o pantalones pitillo delgadas son ideales para la observación de alta

Cuando se trata de compensar el corto, uno de los mayores errores que puede cometer es comprar ropa suelta. Para parecer más alto hay que estar atento a las camisas sisas, camisas y chaquetas permanecen suficientemente alta para que, de esta manera, los brazos son más largos. Además, la envolvente se debe encontrar en el ombligo o un poco más arriba. Y pantalones deben quedar bien ajustados cintura y la entrepierna (sin pasarse, por supuesto) para un efecto moldeador en las piernas.

ropa a rayas ayudar a que la gente busca más , pero debe tener cuidado de no ser demasiado ancha o demasiado juntos. Y, por supuesto, deben ser vertical, no horizontal, como en este caso se obtiene el efecto contrario.

Accesorios, sí, pero con líneas limpias y, sobre todo, sólo debe aparecer en la parte superior del cuerpo. Las gorras y gafas de llamar la atención hacia arriba y mantenerlo allí, algo que se adapte a los pequeños hombres que quieren usar su vestuario manera beneficiosa para parecer más alto.

El artículo Cómo vestirse para parecer más alto fue lanzado originalmente como hombres con estilo.