Mango Man lookbook octubre 2015 3 830x553 Mango Man otoño invierno 2015/2016: slow rhythm

El catalán originen firma El hombre Mango Sigue Ampliando su catálogo de Propuestas para this Temporada y, de Hecho, Este mi de Octubre Acaba de Lanzar un nuevo lookbook Lleno de miradas inspiradores comercial y muy con fuerza el párrafo Empezar otoño-invierno 2015/2016 .

Despues de una zona Mas catálogo anterior deportivo, En Este Último Titulado ‘Slow Rhythm’ (ritmo lento) apuestan por combinar prendas para invertir con Otras de Estilo Más rockero una Mezcla de Resultados de la Búsqueda Que Más he aquí inspiradora.

Mango Man lookbook octubre 2015 1 150x150 Mango Man otoño invierno 2015/2016: slow rhythm
Mango Man lookbook octubre 2015 (2)
Mango Man lookbook octubre 2015 (3)
Mango Man lookbook octubre 2015 (4)
Mango Man lookbook octubre 2015 (5)
Mango Man lookbook octubre 2015 (6)
Mango Man lookbook octubre 2015 (7)
Mango Man lookbook octubre 2015 (8)
Mango Man lookbook octubre 2015 (9)
Mango Man lookbook octubre 2015 (10)
Mango Man lookbook octubre 2015 (11)
Mango Man lookbook octubre 2015 (12)
Mango Man lookbook octubre 2015 (13)
Mango Man lookbook octubre 2015 (14)
Mango Man lookbook octubre 2015 (15)
Mango Man lookbook octubre 2015 (16)

La Colección de Imágenes se abre con unas cerraduras de imprimación en El que Triunfa un Estilo informal l informal en el que predominan los Básicos de Fondo de Armario presentados en conjuntos muy sobrios Pero es en los Detalles de Estilo que encontramos muy al punto de las Tendencias del Momento. Jerséis de Punto Grueso en Escala tonos grises UNA americana de piel en negro o Una cazadora tejana que se combinó lana pantalón con Una. EJEMPLO Por. Piezas Básicas Con Un punto falsificada como grandes bromistas Sirven Como de fondo de armario.

En un bloque Segundo de Estilo, apuestan por miradas Más de los que invierten en Propuestas Varias VEMOS de sastrería, Como los fuertes platos párrafo uno of this otoño. En el Amplio abanico de trajes es por decantan los Cortes de Estilo y Ajustado Materiales de Como por la lana . No colorido Como Faltan el Azulon o el gris piedra . Además nos ALGUNAS en Ocasiones en combinarlos con Lugar de camisa, dan un área 70 al presentarlos años con cuello jerséis de ISM. Lo cual sea sin Decir Quiere que Dejado Hayan el Camiseria al Lado, En Este SENTIDO, OPCIONES Presentan muy originales Como la camisa de Paisley que combinan con Una chaqueta de cuero Estilo perfecto vaqueros UNOS Y en azul denim oscuro muy. El pastel del guinda las prendas de abrigo Ponen Como el trinchera en el marino azul o abrigo zona de lana de napoleónica .

El Artículo Mango-Man otoño invierno 2015/2016: ‘ritmo lento’ ha Sido originalmente publicado en Hombres con Estilo

.