En el medio de la semana de la moda de Nueva York, que puede saltarse perdido el último de Custo Barcelona para la próxima Primavera-Verano 2016 . Y es que el diseñador catalán es uno de los pocos españoles que, durante años, ha presentado sus colecciones en la ciudad de los rascacielos.
Para el próximo verano el uso de las impresiones en color de firmas conocidas y apuesta por una figura informal y un fresco, sin restricciones con grandes guiños a tendencia boho-chic .
Como norma habitual en las colecciones de la compañía catalán, Custo Barcelona se ha embarcado en un hombre audaz y despreocupado que no tiene miedo del color . En este punto de colores, se presenta amplia la paleta. Desde las combinaciones en tonos de la tierra a través de tonos de escala de azules e incluso en blanco y negro. Un color base se acentúa con una amplia gama de colores vibrantes y brillantes con golpes de color púrpura, turquesa, burdeos, verde esmeralda, naranja brillante de color rojo o, entre otros.
se centran en la figura de corto encontró que relajada es el principal protagonista de la colección. cortes rectos intercalados con piezas sueltas puntos de vista, sobre todo en el estilo más alto ocasional . Mezcla de ultra varios conjuntos microteléfonos grabados en el mismo ven , entre las que nosotros estampados tribales geométrica y inspiraron el mundo naturaleza , pero había otros clásicos como marinero de rayas siempre recurrente. Entre los principales recursos estilísticos es el uso de géneros de punto y transparente . La ropa que ponen la nota colección más bucólica y, a su vez, se intercalan con otras piezas más s que bombarderos en tejidos técnicos y acabos brillantes. En resumen, un feliz, positiva y relajada atmósfera, con una propuesta.
Artículo Custo Barcelona Primavera-Verano 2016: el color de Bobo-chic fue publicado originalmente en hombreweb
.