El primer 06 de noviembre “Spectrum” , la última entrega de la legendaria saga de Bond. Una película que, al igual que el anterior “Skyfall” es administrado por Sam Mendes y protagonizada por el actor británico Daniel Craig .

Al igual que todo lo relacionado con la saga, los trajes de la banda está creando grandes expectativas. Como era de esperar, el carácter de James Bond es un icono de estilo durante más de 50 años.

1 james bond 830x664 Daniel Craig, un James Bond que viste de Tom Ford

Jany Temime , líder de la banda asegura que el armario ropero traje Bond es el mejor en la historia del agente secreto. Un armario que respeta el estilo clásico que ha caracterizado tan bien 007, que se inspira en la elegancia del agente secreto de la época de Rooger Moore. Al igual que antes, en “Spectrum” Daniel Craig lleva diseñador estadounidense Tom Ford trajes , a la medida trajes y fabricado en Italia utilizando los mejores materiales. Una línea de ropa donde vemos una exquisita selección de trajes y tuxedos, habitaciones, camisas, abrigos y accesorios, incluyendo un modelo de gafas de sol Tom Ford ha diseñado exclusivamente para el personaje de Bond.

Daniel Craig, un James Bond que viste de Tom Ford (2)
Daniel Craig, un James Bond que viste de Tom Ford (6)
Daniel Craig, un James Bond que viste de Tom Ford (3)
Daniel Craig, un James Bond que viste de Tom Ford (4)
Daniel Craig, un James Bond que viste de Tom Ford (5)
Daniel Craig, un James Bond que viste de Tom Ford (7)
Daniel Craig, un James Bond que viste de Tom Ford (8)
Daniel Craig, un James Bond que viste de Tom Ford (9)

por día, elegir vestido de lana vigas en tonos como el azul marino cajas azules con el marco de la ventana o gris antracita. También vemos trajes de tres piezas con chaleco incluido en colores como el gris ceniza o negro y, por supuesto, la chaqueta de esmoquin legendaria fumar blanco. Abrigos mención especial, imponen y Estilo Crombie caracterizado por la cruz y hecha de lana de cachemira de doble botonadura. En general, el compromiso de una línea de costura CUT , mejorando el cuerpo del actor deportivo, y un accesorización clásico y discreto. Detalles como guantes de cuero, pañuelos o camisetas alfiler (cerrado con pinos de pino o el cuello de metal) estilo más elegante historia completa agente secreto .

Artículo Daniel Craig, titular de James Bond Tom Ford que fue publicado originalmente en los hombres con estilo.