Después de años de olvido, los sombreros están de vuelta para quedarse . Un accesorio que a pesar de que no llegó a ser plenamente yes de vida tradicional de sus mejores momentos.

Así que lo que hemos visto en algunos de los mejores blogs de Estilo streeet Internacional. Así que hoy en nuestra sección de moda , rendimos homenaje a este accesorio de moda que modo tan majestuosa.

Sombreros street style 1 150x150 Moda en la calle   los sombreros marcan tendencia
Sombreros street style (2)
Sombreros street style (4)
Sombreros street style (7)
Sombreros street style (6)
Sombreros street style (3)
Sombreros street style (9)
Sombreros street style (5)

Si tuviéramos que elegir un tipo de sombrero, podríamos realmente complicado. Y esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 vemos todos los tipos y formatos. Lo que ha quedado claro que capelinas decisión es más probable entre los más amantes de la moda . Sombreros que hacen e imponen un estilo, que brindan la personalidad y, por supuesto, no pasan desapercibidos. De borsalinos sombreros a sombreros de ala, a través de aire aventurero e incluso modelos -inspiración tirolesa . El sombrero está en marcha y se utiliza para terminar todo tipo de trajes. Se lleva con miradas de aire vestido de lana de disfraces imágenes o lisa, de mármol, también condujo a separada; A trazará pantalones de vestir ry. Mezclar perfectamente con ojos más informal pero igual de dispuestos como si combinamos un cuello de tortuga, además de un impermeable. Aunque también puede traer más unidad revolucionaria, combinada con una chaqueta de cuero y un jersey a rayas. Incluso si usted toma buscar inspiración Hip Hopera . En cuanto a los materiales, está claro que los sombreros invierno lana triunfan , en colores que van del gris al azul marino, a través y se dore, por supuesto, negro. Aunque también hemos visto en materiales como el ante.

– Imágenes Garconjon, The Sartorialist, los hombres en esta ciudad, Dappei, Antes del amanecer

Artículo calle de la moda – marcan tendencia sombreros fue lanzado originalmente en hombreweb

.