abrió una semana, nuestro camino calle . La sección en la que se examinaron las tendencias que tienen la mejor recepción en la calle. Looks de Street Style muy inspirador que en esta ocasión, se presentan con un punto Verde muy militar .

Y la tendencia ejército queda pasar totalmente tanto actuales propuestas de pasarela, como en celebrada significa el mundo calle. Militar guiños hacia atrás donde el verde es de gran importancia. No te pierdas esta selección de guerreros miradas tendencia hacia arriba.

moda en la calle verde militar 3 150x150 Moda en la calle   verde army
moda en la calle verde militar  (5)
moda en la calle verde militar (1)
moda en la calle verde militar  (8)
moda en la calle verde militar  (9)
moda en la calle verde militar  (4)
moda en la calle verde militar  (6)
moda en la calle verde militar  (2)

Sin duda uno de los elementos clave de esta corriente es armada Sobrecamisa . Pieza que tiene éxito gracias a su versatilidad para crear combinaciones. Funciona perfectamente como parte de refugio necesario para ese período de tiempo medio en el que no tenemos un abrigo o una chaqueta demasiado grueso. Además, se pueden combinar de muchas maneras ojos jugar estratificación . El usuario toma una camisa chambary , como para superponer la camisa. En este punto, como se muestra en la cuarta imagen de la galería, muy interesante mezcla creada por este steetstyler cuando se combina con una camisa a rayas y mezcla del aire ejército con la tendencia de la pesquería, en principio, dos estilos que no tienen nada que hacer, pero en este celebrada funcionan a las mil maravillas.

Aparte de estos sobrecamisas guerreros, verdes trajes militares están apostando vestido ejército actualmente. A más largo declive, la pieza central en verde militar y su debe tener será más práctico y funcional luz parka . Observaciones de nuestro amigo de Asia y de conseguir uno.

– Imágenes Garconjon, Tokio Caras, Dappei, Anunknown Cantidad, Guerrerism, Lo Que Traje, Men In This Town

calle Moda artículo – “ejército” verde fue lanzado originalmente en hombreweb

.