Los cuadros tartán tradicionales marcan una de las tendencias más fuertes de la temporada. Por otra parte alrededor de la típica camisa de franela estilo grunge , o la combinación de pinturas, esta Otoño Invierno 2015/2016 pasión por estas imágenes míticas también anotados en el escudo de ropa.

Aquí, el fotos de origen escocés vienen en todo tipo de ropa al aire libre: abrigos, chaquetas, abrigos y piezas clásicas, incluso en un modo más ahora; capas. Mostramos nuestra selección favorita.

abrigos cuadros otoño 2015 2 150x150 Prendas exteriores a cuadros: abrigados en tartán
abrigos cuadros otoño 2015 (11)
abrigos cuadros otoño 2015 (3)
abrigos cuadros otoño 2015 (5)
image4xxl
abrigos cuadros otoño 2015 (9)

iniciado por envolver corte Cort y orversize con los hombros y el globo de forma no estructurada. Un trozo de lana lana mohair antracita gris con los detalles de tartán como la banda ancha en tonos azules. Zara.

En un estilo totalmente diferente, la firma de origen danés Jack & Jones apuesta por lo tradicional a cuadros rojo y negro en una ropa deportiva y un tono rústico. Una chaqueta tres cuartos con múltiples bolsillos s, gran capucha y brillantes detalles contrastantes negros. Una chaqueta de lana acolchada sorprendente relleno.

Volvemos a las capas más clásicos con un pedazo de sobria y muy tradicional. A abrigo de lana clásica doble cruz en la figura con el patrón de tartán clásico en tonos de verde. Casa Reino Unido Fay.

Sorprendente y muy llamativo abrigo amarillo, también con la lengüeta de la Cruz, Topman diseño de la línea de ropa de la firma en su puerta de entrada. setenta y la inspiración y forrado con cuello de terciopelo en una prenda que no pasa desapercibido.

a reciclada vintage la línea de inspiración retro de retail Inglés Asos, haber encontrado este capa flecados acabado y Presentado tramado imágenes tartán clásicos en blanco y negro.

terminó con otra canción muy de moda esta temporada, un chaleco chaleco gris firma Tod.

ropa artículo a cuadros tartán cálida se publicó originalmente en hombreweb

.