El famoso pintor Yves Klein patentado en 50 años que el tono tomando como su propio apellido. En ese momento, que era su obsesión con el color que muchas de sus pinturas se centraron en el intenso azul monocromo. Más tarde se convirtió en una parte de la escala cromática universal, Pantone referencia 2736 c.

La industria de la moda ha sido atraído por la vitalidad de ese color tan favorecedor y brillante. Y no hemos querido resistirse a su poder, aquí está Seis debe tener para esta temporada Otoño-Invierno 2015/2016 bañado en azul klein .

seis must haves en azul klein 11 150x150 Seis must haves de temporada en azul klein
seis must haves en azul klein
seis must haves en azul klein (7)
seis must haves en azul klein (13)
seis must haves en azul klein (8)
seis must haves en azul klein (14)

Una de nuestras prendas favoritas del momento es resistente al agua. Y en el otoño decidió es nuestro mejor aliado. Perfecto para la lluvia y muy versátil cuando se combinan. A tan sólo los puertos, sin ser demasiado grueso y voluminoso. Nos quedamos con este medio larga gabardina de algodón y doble costura Cruz . ASOS.

Añadir color a nuestro vestuario más formal es posible con este aparato. Hablamos de un traje de tres piezas con chaleco a juego, con la chaqueta y los pantalones apretados delgadas . Una combinación original, pero muy ponible firmado por Noose & Monkey, el joven de la costura de la marca con un punto de inflexión.

Opciones reflejo más informal y funcional no puede ignorar de dos vestuario básico del color presentado héroe hoy. Por un lado, un simple cuello redondo camisa de algodón . Margaret Howell. Y por el otro, suéter de punto fino y cuello J. Lindeberg.

El mundo de los accesorios no puede escapar de este amor klein y ha demostrado que suede cinturón marrón con detalles en . Oliver Spencer. Por último, se propone un giro gran para la selección con estos zapatos de cuero atada firma Pierre Balmain.

Artículo Sexto “imprescindibles Klein temporada azul fue publicado originalmente en hombreweb.