Inspirado por tendencia rústica y Casa los vientos de inspiración bohemia , además de algunos apuntan popular , presentamos nuestra total look semanal. A outfit mezcla ecléctica varias tendencias muy representativo de esta temporada y se incluye en una combinación de color, más halagador.

Un ubicado verde caqui , uno de los tonos que se llevan adelante Otoño-Invierno 2015/2016 es el color principal. Combinamos con diferente azul tonos y también dar algunos golpes con detalles en negro . Entonces usted tiene todos los detalles del estilo de la semana.

traje verde en clave rústica boho 1 150x150 Total look semanal (XVII): traje verde en clave rústica+boho
traje verde en clave rústica+boho (10)
traje verde en clave rústica+boho (2)
traje verde en clave rústica+boho (7)
traje verde en clave rústica+boho (6)
traje verde en clave rústica+boho 9

Como decimos en la presentación, queríamos que buscar tener un ambiente rústico y por qué elegimos este traje de lana con una Estados Unidos con solapas recubiertas negro y los pantalones con las piernas delgada . Un traje Homme Selected presentado en este tono como el protagonista de la temporada; de color caqui verde.

combinan el juego con una camiseta en azul con patrón geométrico como un mosaico que simula un efecto que recuerda la técnica de patchwok . Un pedazo de algodón, cuello pulsado el botón de América y corte estándar. Sin duda, la pieza que nos da los toques bohemios esperamos atuendo. H & M

Para montar, se optó por un botas de ante con los dedos y los pies redondeados trazos de estilo al estilo de acento . Un pedazo de azul oscuro antes de firmar la legendaria firma de lujo Hogan italiano.

Tocamos popular porque bufanda de lana mezclada con diseño flecado firmada por Ann Demeulemeester.

Por último, destacamos el aire del campo con algunos guantes espiga de lana con dibujos detalles de cuero . River Island. Y terminamos el movimiento con cinturón de estilo entre clásico y informal . Polo Ralph Lauren.

Artículo Total Look semanal (XVII): Pocket traje verde + ‘bobo’ Fue publicado originalmente en hombreweb clave

.