Christopher Shannon River Island.

están a la orden del día y cada vez más frecuente en el c olaboraciones entre los diseñadores de moda con gran cadena s por menor especilizadas en moda rápida Modo (rápido). Llama la atención que ayuda a llevar el puntero a un público más amplio gracias a precios razonables y el diseño de fabricación a gran escala.

Este Otoño-Invierno 2015/2016 , entre muchos otros, especialmente de relieve tres colaboraciones: Balmain para H & M, Uniqlo y finalmente Lemaire para Christopher Shannon River Island. Te contamos algunos detalles sobre las tres colecciones esperados.

Balmain x H & M

balmain h m preview 0 150x150 Tres colaboraciones de moda muy esperadas para este otoño 2015
Olivier Rousteing director creativo de Balmain

Olivier Rousteing , el director artístico joven de Balmain, ofrece una colección que es muy similar al estilo de línea que siguió a la casa de moda francesa en los últimos años. La inspiración motociclista y aire militar las normas establecidas en los puntos clave, como las chaquetas de cuero de estilo biker o abrigos inspiración napoleónicas. Una colección será presentada en una edición limitada y seleccionó tiendas H & M en próximo 05 de noviembre .

Lemaire x Uniqlo

uniqlo-lemaire-aw-4
Lemaire x Uniqlo
uniqlo-lemaire-aw-2
uniqlo-lemaire-aw-3

El sobrio y minimalista estilo Lemaire puede obtener más asequible a través de retail Uniqlo japonés. Una colección completa de las bases de datos trajes presenta en una gama de colores muy sobrio y austero. La colección estará disponible a partir del 2 de Octubre. Aunque todavía no hay tiendas Uniqlo en España, se espera que la marca abre su primera tienda en España en Barcelona a principios de 2016. En el lado positivo, se puede comprar línea en la web oficial.

x Christopher Shannon River Island

287629_main
288261_main
288260_main
287630_main
287631_main
287632_main
288093_main
Christopher Shannon x River Island
289927_main
289928_main
289929_main

El diseñador británico es una carrera joven que gana más aclamados y adjudicación de Londres Colección: Los hombres (Londres pasarela de moda dedicada al hombre). Christopher Shannon ofertas colección con 11 piezas en colaboración con el retail River Island . Una propuesta marcada Estilo Deporte flúor llave y tejido tartán , muy similar al punto del creador. La colección ya está disponible en tiendas en España y se puede comprar en línea.

Artículo Tres colaboraciones esperados manera para el otoño de 2015 se publicó originalmente en hombreweb.