Estimado y querido, empiezo diciendo algo que no te va a sorprender: Las mujeres y los hombres tienen un cerebro. Él es el que rige nuestro deseo sexual, satisfacción emocional y por supuesto hemos entregado y la razón , si lo que estamos haciendo es útil o no. todos tienden a despreciar o rechazar esas cosas que parecen inútiles. A nadie le gusta sentir que estamos perdiendo el tiempo. Eso nos disonancia cognitiva provoca.

SEDUCCIÓN TAMBIÉN lógico y racional

Por lo tanto, hay que señalar que, aunque algunos consideran que seducción está lanzando bombas emocionales , especialmente contra las mujeres, (que consideran un grupo de hormonas locas Drift basa intencionalmente emocionales) mensajes, la realidad es que no. Sólo tienes que ir fuera para comprobar. No mis amigos.

logica para seducir

¿POR USO LÓGICA EN LA SEDUCCIÓN

mejorar nuestra comunicacion para ligar La parte racional, para no generar disonancia, es vital a la hora de hacer nuestras propuestas . Enviar mensajes con contenido sexual y emocional no es en absoluto exclusiva de mensajes lógicos porque

1 | Cualquier propuesta y contienen una emoción positiva debe ser útil para el autoconcepto y la autoestima de la otra persona

.

2 | Porque nadie, y mucho menos una mujer se comporta como una ameba. Tiene una historia, una foto de ella y una expectativa de cómo gastar su tiempo y el acceso a nuevos planes de modo respetar la imagen de sí misma sexual, emocional y racional . Otra cosa es que no decimos la utilidad le ha encontrado un mensaje emocional o una propuesta aparentemente irracional. (Ser infiel, hacer una locura)

3 | Nosotros mejorar nuestra comunicación. Podemos optimizar nuestra persuasión, la argumentación y la persuasión.

La seducción es el arte de hacer propuestas

En mis talleres me dicen seducción es el arte de hacer propuestas . Proponer algo que todavía no se da. Cuando vamos a tratar de proponer …

A Para ser claro interés sexual

Chicas quizá matices más sutiles y los hombres no.

B | Te despiertas, por lo tanto, una emoción positiva (curiosidad, diversión, etc.)

C | Eso no socavan la utilidad, O AUTOESTIMA)

Para hacer esto dominar la comunicación emocional y sexual de manera lógica. se dice para evitar la lógica de la seducción. Desde mi punto de vista, la evitaron los que no entienden la lógica que no es más eficaz que el uso de la lógica en la seducción.

propuestas para seducir

EJEMPLO DE LÓGICA EN LA SEDUCCIÓN: arte de convencer

“Me siento muy cómodo con. Usted está demostrando atractiva / o. Y cómo estás?

Satisfecho / a.

Luego habría un par de tontos si no nos conocemos unos a otros en un ambiente más íntimo. No crees?

Ahí lo tienen: SEXO, EMOCIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS. SEXUALIDAD, la emoción y la lógica. Believe mí eso es una forma basada en la vergüenza de la seducción institucionalizan LIMITACIONES. No teníamos que perder arte Convencer (argumentación, persuasión y negociación) son, como tal, compatible con el sexo y la emoción , ya que son “el Gordo y el Flaco “,” Enrique y Ana “o” hamburguesas y mostaza. “

Si quieres progresar en esto, déjate guiar por el sentido común. Y si eres una chica, se acostumbra a razonar con él. Y si eres un chico, por favor no creer esas tonterías acerca de las mujeres de gran tamaño emocionales. Tienen un cerebro encantadora tan lógico, emocional y sexual como la suya.

no se quedan en MID. NO DEJE LA MITAD / LE.

ligar taller verano