Sfera septiembre ’15

Gran parte de la caída pertenece a la llamada del descanso, cuando no es ni caliente ni frío, o alternar estos dos estados durante un día. Esto hace que sea muy difícil discernir la demanda, ya que no se puede vestir de verano o de invierno .

Afortunadamente, la moda ofrece soluciones para todo, y esta área no es menos. Capacitamos a nuestros aspecto de luz múltiple capas, que también se conoce como multi-capa, es una estrategia inteligente que pondrá a prueba incluso la temperatura más abrupta cambia este otoño se produce.

Cuando nuestro armario se compone de varias capas, estamos muy adaptable que nos permita protegernos contra los vientos fríos que se interponen en la calle y el estrés laboral en la oficina donde la diferencia de la temperatura exterior es generalmente bastante grande en el otoño.

sfera otono 830x623 Estilo multicapas o cómo adaptarse al entretiempo con estilo

desnudarse y a las necesidades del momento es la mayor ventaja que ofrecemos múltiples capas, aunque este estilo de trabajo es importante que todo el mundo es como la capa exterior. En otras palabras, todo lo que llevas alta (chaqueta ligera, camiseta …) debe estar bien por sí mismo, es decir, sin el apoyo de otras capas, y en combinación con accesorios, pantalones y zapatos . Además, todas las capas son de una forma con la dirección. Se debe hacer una combinación de materiales (prioridad al ser transpirable), colores (naturales) y estilos (atemporales) apropiadas si realmente queremos Desgaste varias capas con elegancia y estilo .

Estilo artículo o su estado de forma elegante de múltiples capas de medio tiempo fue publicado originalmente en hombreweb.