Esta semana os traemos un total look inspirado en uno de celebró recurrente en 90s años. Un juego casual creado a partir de piezas muy representativas de esta década, buscamos opciones actualizaciones.

Y el movimiento grunge tan característicos de los noventa está de vuelta en plena actualidad. Una apuesta por el estilo casual ojos relajado y “descuidado” , pero en realidad, cada uno de los elementos que han sido más estudiados.

Haga clic aquí para ver las diapositivas.

Uno de los elementos que mejor representa el estilo noventero es camisa a cuadros con una tela de tartán . Elegimos una tela de algodón de corte recto. Una camisa a cuadros en combinación gris y burdeos de llaves. Dickies.

Dejando camisa abierta y haciendo hincapié en el aire grunge buscamos y sobre el uso de una base estacional. Elegimos una cuello redondo y extra-largo corte en el brezo gris . H & M

seleccionados por un pantalones vaqueros rasgados gris , otro propio tiempo de juego. Aunque en ese momento tomaron un largo corte, seleccionamos uno de Corte delgada y de baja altura para actualizar todos. H & M también.

adaptarse al total look con botas de estilo Chelsea bordeaux claramente inspirada por el legendario Dr. Martens . Una marca también es muy característico de los años noventa. Proponemos somos River Island.

Por último, ponemos los toques finales con los accesorios. Elegimos un modelo gafas de sol Clubmaster gris , un 50 inspiración también triunfó en los años noventa. Rayban. Por último, añadimos un cinturón de cuero negro con hebilla en efecto envejecido , dando el punto Vintage de la propuesta. Espíritu.

El artículo semanal total look (V): el noventa por inspiración fue lanzado originalmente en hombreweb

.